lunes, 16 de junio de 2008

Trust en Español Lima 11 de junio de 2008

Asi es hermanos del metal aca esta primicia con buen sonido. las imagenes se ven algo movidas y es que en el inclemente pogo fui atrapado en la voragine metalera de Lima, esta fue la ultima cancion que pude soportar frente a la banda , y es que a mis 31 años, las malas noches y los desarreglos de mi vida, me pasan la factura ya no tengo la resistencia de antes y por eso mi cuerpo no pudo aguantar mas la presion y tuve que moverme a un costado a la zona mas tranquila, enjoy!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

me duele todo el cuerpo por los errores ... a ver i lanzas otra primicia pues como esta, sale bakan el video, no tienes el de symphony?

Megadeth Spanish Droogies dijo...

ta que no victorio, en symphony me fue imposible, mas estaba cuidadndo mi pierna, que tengo la rodilla rota

JAT dijo...

Gran video, buenísimo el sonido. Gran concierto, todos los que estuvimos ahí vivimos una experiencia de puta madre y los que no fueron, no saben realmente lo que se perdieron. No soy metalero, me considero rockero, pero definitivamente es el mejor concierto al que haya ido.

Gracias por postearlo.