viernes, 6 de junio de 2008

Dave Speaks 06-06-08



Hoy en el concierto en Brasil hubo problemas tecnicos , el sonido era terrible y en la sexta cancion "kick the chair" se detuvo el show por un instante lo que genero el siguente post de dave:





Droogies:

Over the last six months we have had almost a dozen changes at monitors and sound due to visas, deaths, and inadequacy. Tonight I had to walk off the stage for only the second time ever. The first in Toronto of G1. My apologies to everyone who didn't understand but, my ears are very important to go forward in my career, and I had to stop the show to fix this. I love you all, and I am sorry for the delays. But I only want the best for you.
Dave Mustaine
la traduccion no es mi fuerte, pero aca lo intentare:
Droogies:
Desde hace mas de 6 meses hemos hecho algunos cambios el los monitores y en los equipos de sonido que se mostraban inadecuados. Esta Noche tuve que caminar fuera del escenario por segunda vez, (la primera fue en el Gigantour 1 en toronto canada), mis sinceras disculpas para todos aquellos que no entendieron, pero mis oidos son muy importantes para seguir adelante en mi carrera, y tuve que detener el show para correjir eso. Los quiero a todos, y lo siento por las demoras, pero solo quiero lo mejor para ustedes
Dave Mustaine

1 comentario:

Unknown dijo...

delays no es demora, sino ecos "disculpen por los ecos o rebotes de sonido", eso quiere mustaine quiere decir, = gracias por la molestia de traducir, se que es un fastidio