lunes, 16 de junio de 2008

Lima se vistio de metal


Colaboracion de nuestro amigo de ANDINA



Por Félix PazLima, jun. 12

Sin duda fue uno de los conciertos más esperados por la afición metalera peruana, y Dave Mustaine con Megadeth no decepcionaron a los cerca de seis mil “headbangers” que se encontraron anoche en la explanada del estadio Monumental.
Polos negros, casacas de cuero y largas melenas, formaban parte de una larga fila para el ingreso y, algo inusual, el recital se inició a las 20:59 horas, un minuto antes de lo programado.
Esta noche de metal comenzó con “Sleepwalker”, tema del último álbum de la banda, United Abominations; del cual también tocaron “Washington is Next”.
Mustaine tras tocar alrededor de cuatro temas consecutivos, señaló en un entendible español, "Bienvenidos a la casa de Megadeth", luego de lo cual dijo no hablar correctamente el castellano, y seguidamente emitió improvisadas palabras de saludo en su lengua natal, el inglés.
Buen sonido y gran performance del grupo. La calificación como uno de los cuatro grandes del thrash metal, lo tienen bien ganado.
Vendrían luego “Wake Up Dead” del Peace Sells, del cual tocarían además el tema que da nombre al álbum.
“Take No Prisoners”, “Skin O' My Teeth”, “Kick the Chair”, “In My Darkest Hour”, otras más y el clásico “Symphony of Destruction”, fueron parte del repertorio de esta gran banda extrema.Lima se vistió de gala. La Ciudad de los Reyes se convirtió durante poco menos de dos horas en la capital mundial del metal. Megadeth cubrió las expectativas de sus miles de fanáticos.


Cortesia ANDINA

No hay comentarios: