viernes, 5 de septiembre de 2008

Update


Droogies!


Hoy día es Martes y estoy aquí en el estudio desde temprano porque todavía tengo un infierno de cosas que hacer y Shane (Sr. Justicia) todavía está acondicionando las redes (trabajo en red - PC) del estudio y haciendo IT (Tecnologías de Información) en todos los computadores que hay aquí. La pila de Blackberry's por las que he pasado durante el último año fueron limpiadas y estaba viendo un programa genial la otra noche acerca de donar tus celulares usados o rotos y ayudar en obras de caridad en CNN. Sólo tengo que recordar cual fue.


Andy Sneap también vendrá la semana que viene para revisar el setup y darme una última lista de instrucciones para nuestros contratistas aquí.


Shane me va a entrevistar para nuestros archivos y por fin tendremos una nueva ronda de material para otro sitio mío que lo necesita, así como también algunos Podcast para el MFC.Sigo emocionado por el evento de NASCAR y voy a ir la carrera de Phoenix, asi que, quizás me vean allá.


También estuve hablando con alguien que dijo si podía ser el "Grand Marshall" y si me gustaría hacerlo. Dije que si!Y he sido el "Grand Marshall" antes en una carrera de motos en Bol Dor, Francia y hasta puedo decir "Enciendan sus motores" en dos idiomas!


Como sea, hoy tengo una reunión con la compañia de mi linea de "Dave Mustaine Signature Coffee" y vamos a finiquitar algunos asuntos legales que tiene que ver conmigo y el nombre de la compañia. También quise dar las gracias a la chica que hizo la entrevista sobre mi café; dió muy buenos comentarios acerca de mi café.


Cada vez que pasa esto, me acerco cada vez más a mis objetivos de prepararme y volverme exitoso y donar a obras de caridad, tanto como en mi primer año.Voy a probar las mezclas de los días festivos con Pam que, por cierto, sus plegarias nos ayudaron y estamos reconciliándonos y tomar una mezcla del Día de Acción de Gracias y una mezcla de Navidad hoy día para esta temporada de festividades.


En la construcción: Brandon va a terminar la pintura hoy y espero que llegue a los arreglos y yo por fin agarré este computador, asi que voy a poder comenzar a escuchar el nuevo material que grabé.Y como dije en nuestro MFC, con todo el orden que he hecho junto a varios ayudantes este úlitmo mes, denuevo hemos hecho una montaña de equipos a "eliminar" de nuestro galpón, así como también algunas ropas y otras cosas que usamos durante el tour y que fueron acumuladas en los casilleros.


Hay amplificadores, gabinetes de parlantes, maletas de vuelo, guitarras, correas usadas (de guitarra/bajo), cuerdas usadas, uñetas y transmisores inalámbricos y receivers para monitores in-ear y guitarras sin cuercas, asi como también variados equipos del rack. Tambien hay cargas de cosas promocionales para coleccionistas que las vamos a hacer 'cajitas sorpresas".También tengo algunas botas de Largarto y de Piel de Avestruz mandadas a hacer (personalizadas), más guitarras y cosas deportivas del juego de Softball del Gigantour 2006.


Y puedes agregar las ruedas de mi Mercedes y neumáticos (las que venían por defecto) y un juego de AMG cromo radio 5, y también estas .... Blackberries.


Nunca se sabe, pero estoy muy interesado en este asunto de las obras de caridad.

Si sabes acerca de obras de caridad que acepten celulares usados, por favor, enviénle un mensaje a nuestro webmaster.


Estaba pensando en las mezclas de Navidad Y del Día de Acción de Gracias y encontrar dos obras de caridad distintas sólo para los niños. Fuimos capaces de comprar una gran cantidad de juguetes para los niños de escasos recursos o para los niños cuyas Navidades fueron interrumpidas o destruidas por los incendios de los últimos años aquí en el condado de San Diego.Vamos a limitar la cantidad de las mezclas de estos dias festivos tan pronto como tenga los Foros y el chatroom preparados para esa compañía, no tendré que hablarles acerca de esto aquí en los foros de Megadeth o en los del Fun Club, no lo tomen a mal, amo mi café, es sólo que no estaré hablando mucho acerca de él através de estos foros durante las próximas semanas, posteriores al lanzamiento del nuevo sitio. (se refiere al sitio dedicado a su compañía de cafés)


Voy a tratar de conversar con los miembros de MCC esta semana, de alguna forma (vamos megadave! ), y apreciaría a los que estan en mi equipo para ayudarme con algunas elecciones para las Obras de Caridad para esas mezclas especiales.


Se acuerdan de ese ukulele con forma de Flying V que encontré? A decir verdad, fue tocado ayer y apesar de que no lo voy a colocar en una canción de Megadeth o Dave M. que escriba, es genial aprender a tocar otro instrumento de cuerda. Siempre he querido tocar otro instrumento y con Chris Broderick siendo el gran talento que es, pienso que va a haber un guitarreo impresionante en el siguiente disco, que no he visto en años.


Bueno, fui a YouTube y tomé un par de lecciones. Me di cuenta que la mayoría de estos tipos eran un poco "diferentes", cierto? Estoy tan inspirado ahora, por el siguiente disco y el consecuente tour.

Se lo debo a Justis y su banda que tocan en el estudio cada noche mientras me siento aquí y trato de arreglar los estúpidos errores del computador.

Debo decir que amo la forma en que nos han dado la bienvenida a sus vidas y gracias por visitarnos aquí, el sitio Oficial de Megadeth, asi como también al sitio del Fan Club o los sitios relacionados con Dave Mustaine;

Gigantour, The Live Line, AskDaveMustaine.com y Legends Cup Coffee (pronto a ser confirmado como "NWCB, Inc").


Por último, vamos a cambiar el nombre de Legens Cup Coffee Company, Inc, a Net Worth Coffee Brokers, Inc. porque creemos que encontramos algo mejor, en lo que respecta a lo que queremos en definitiva, asi como tambien tenemos a otros países que poseen el nombre.Queremos ser una compañía mundial que no sólo pueda comprar y vender café para beneficiarnos a nosotros, los agricultores y el medio ambiente, sino que también ayudar a variadas obras de caridad y realmente quiero que se sientan bienvenidos de ayudarmes a elegir a quienes vamos a apoyar.Estén atentos a más cosas buenas que viene en camino aqui en el sitio Oficial de Megadeth.


Sigan en el metal!
Traducido por: chronos_inside

No hay comentarios: