martes, 16 de septiembre de 2008

Dave Mustaine - Agradecimientos de cumpleaños


Droogies!

Un agradecimiento realmente corto para decir que soy uno de los tipos más suertudos del mundo. Anoche tuve una fiesta sorpresa (no realmente) donde fui agraciado por los amigos de mi familia, un montón de niños, y dos de mis compañeros de banda (los dos que verdaderamente me importan). Es broma! Anoche fué una bendición.Me senté esta mañana y pensé en cómo me gustaría poder hacer todo lo que se me pidió, Y tener la posibilidad de pasar algún tiempo con cada uno de ustedes a quienes les gustaría sentarse conmigo y hablar un rato, tomar un café, pero es imposible.Asi que por ahora, por favor sepan que los amo a todos y la he pasado muy bien a lo largo de este año, 2008, y tenemos algunas cosas realmente buenas para el que viene.Gracias, gracias, gracias.Estoy seguro que voy a ponerme con lo del Widget mañana. Lo intenté pero no logro llegar a la página correcta sin un manager de giras! Hola Cleveland!!!Dave Mustaine

No hay comentarios: