domingo, 28 de septiembre de 2008

Update 9/27/2008


¡Droogies y Rattleheads!


Bueno, llegué sano y salvo de Maui!

Después de un par de viajes a la Casa de Camarones Bubba Gump, una espectacular noche en el Restaurante Asiático de Roy, un viaje a ATV, montar un caballo y un buceo en Molokini y Lanai, debo decir que esta vez fue fantabuloso! (?)


Y exceptuando por la tierra roja que sigue saliendo de mis pulmones de aquel viaje a ATV, tuve uno de los mejores momentos que haya tenido nunca al ir a Hawaii.

Quiero darle las gracias a todos y cada uno de ustedes que me hayan hecho posible ir a las islas y deben saber que mis baterías están cargadas y estoy listo para dar todo (dejar la cagada, callar bocas, etc) en este nuevo proyecto de Megadeth.


Vi algo chistoso mientras compraba en una tienda de Comida Orgánica en Paia, Maui. Decía que STYX iba a tocar en Maui y me recordó la peor revisión que jamás haya visto para una banda: fue en un periódico canadiense y era una revisión de una sola palabra. Decía, “Styx, apesta”. Y esa fue toda la revisión. Algo duro, huh?


Siempre vi a Tommy Shaw como un tipo cool, y realmente investigué el tono de guitarra de su canción "Renegade." Llegué a conversar con el fallecido baterísta de Styx , aunque ya estaba en los últimas instancias por su adicción. Fue poco agradable, porque es una banda que fui a ver en concierto cuando hicieron el tour "Paradise Theater"


Continuemos. Los chicos de Megadeth están enojados listos para un poderoso ataque Sonico de proporciones. Ahora que James y Shawn ya han grabado conmigo una vez, vamos a ser aún más precisos y rápidos Y pesados en el estudio. Andy Sneap viene mañana en la noche y quizás conduzca hasta LAX para ir a recogerlo, así me aseguro de que ninguno de los pequeños sellos lo rapte en el camino a San Diego.


Se acuerdan que he estado trabajando y dictando mis memorias, como lo mencioné la semana pasada y también he estado dejando muchos mensajes en TheLiveLine, y quiere decir unas muy grandes “gracias” por los mensajes y también agradecer por los mensajes de widget.


Me voy a desconectar por ahora porque estoy lleno de cosas por hacer en el estudio con Shane “Mr. Justice” McConnell y no puedo escribir y poner atención a los ajustes e intentar no rockear al escuchar los nuevos riffs que tengo subidos a mi rig que consideramos.Va a ser una gran semana.


Vuelvan a revisar pronto, confirmé algo grandioso ayer. Algo que va a tomar lugar el próximo año. Algo que muchos de ustedes merecen. Algo que muchos de ustedes están esperando. Quizás ya sepan lo que es, pero no vamos a mencionar nada acerca de eso hasta que podamos hacer un anuncio mundial combinado. Esto va a suceder pronto, asique, manténganse en contacto.


Love and bruises,


MSGD!

No hay comentarios: