lunes, 22 de septiembre de 2008

Update Feliz Jueves


Droogies!


Feliz jueves a ti! te deseo que haya sido un gran día hoy en tu casa o en la escuela o incluso en el trabajo. Este post va a tener algunas cosas divertidas.
El lunes, James comenzó a trabajar hacia abajo en el estudio y su ayuda se noto de inmediato. Es grandioso contar con una brillante persona que también conoce el entorno de la parte técnica del estudio en tu banda. [Tomar nota ya la banda nu dudes!]
Empezamos con un muro de riffs (un montón de cintas y de datos que van a tener para siempre), una foto se adjuntara en la tarde de hoy para que vena lo que voy a tener por hacer en estas semanas y meses .
Shawn Drover también llegó en el martes y realmente he disfrutado de su compañía. Él se ha estado quedando en mi casa de playa con mi coche y piscina en el estudio. Todas las mañanas riendo, y hablando del nuevo disco, de lo que estamos escuchando que nos gusta y que no. No había tenido tanta química con un compañero de la banda desde la cotidiana convivencia con Cliff Burton.
Tengo casi terminado el vídeo de las cámaras de vigilancia en el estudio, y tenía que hacer un montón de limpieza con Shane's McConnell (alias "Señor Justicia") fantástico en la instalación del servidor. Como ven, he tenido que hacer eso con el fin de obtener el DV-R para las cámaras de seguridad para encajar en el bastidor con todo lo demás, y obtener en el regulador de voltaje y la reserva de la batería del sistema, para que la alarma de seguridad y las cámaras va a seguir trabajando, aunque la carpintería al lado coma toda la energía y el suministro se interrumpa.
¿Alguno de ustedes sabe usar una micro-grabadora de casette para tomar dictado? Puedes apreciar a quien si lo hace. El día de ayer, y el anterior, pude sacar todas mis ideas fuera de mi vieja micro-grabadora de casette, así como mi grabadora personal digital de bolsillo. Hoy James se va a configurar la unidad de Digidesign Digi002 que yo uso para proyectos de menor envergadura y voy a ser capaz de captar los buenos bits de esas cintas en cuestión de minutos. También me va a tratar de conseguir los archivos de la antigua Blackberry es loa que mi familia tenía antes de que se cambien al iPhone (excepto yo). Jeff Payne vino anoche y a armado por 12 nuevos cases para eBay valiosos para el almacenero y ha echado un montón de laminados y stickie pasa en cada paquete antes de su viaje a la cotización y a eBay.
También he subido todos los CDs y DVDs de todo lo que no se deben perder hasta el desorden en el estudio, y Shane va estar añadiendo otro servidor el próximo fin de semana cuando regrese de mi último viaje de vacaciones antes de iniciar las grabaciones.
Van a ver ustedes el enorme aumento de tiempo que le voy a dedicar para responder sus preguntas y saludos que me hagan a mi LIVELINE.COM , también nuevas cosas del club de fans, así como en el sitio Oficial Megadeth.
Gracias a todos por el apoyo y por su apoyo con el valor neto del Net Worth Coffee Brokers coffee company , van a ver que ya, aunque estoy en la bolsa, no es "mi" empresa. La he arreglado para que Pam, que tiene una gran manera de interactuar con las personas que nos han dado esta gran vida, - nuestros fans tenga participación activa en la empresa.. Por otra parte, queríamos hacer algo bueno para la gente de vuelta y es por eso que hemos decidido donar una parte de nuestros ingresos a la caridad, a utilizar el café orgánico , y para tratar a los agricultores bastante con el café de comercio justo. Deben haber visto los rostros de los niños en México cuando me senté junto a ellos. Y sé que no todo el mundo de bebidas de café por lo que estoy añadiendo algunos elementos nuevos para mi lista personal . Ahora mismo tengo: regular peruano tostado (el que yo adoro!), un oscuro tostado peruano, y un peruano Descafeinado. También hay otras dos líneas de café con Charlie Benante y Bill Goldberg de mezclas. Las tres mezclas deben hacer un buen muestreo de los cafés que la compañía ofrece, pero eso es sólo el comienzo. Durante el día, generalmente cambio a té helado y la semana pasada a nuestros tostadores Pam les dio una muestra y ella hizo algunos para mí y es genial. Por lo tanto, mantener una línea para algunos de té y, posiblemente, algunos de cacao. Algunas noticias rápidas : estamos abiertos a escuchar sobre algunas ideas legítimas para otras organizaciones benéficas de mi café sólo los miembros del equipo, y ustedes habrá notado que el nombre de la empresa de café está cambiando de "Leyendas Copa del Café" a "Café Net Worth Brokers.
Esto se debe a que otra persona esta utilizando el nombre de Leyendas en el Japón y varios otros territorios, y en lugar de luchar contra ellos, pasamos a lo que creo que es un mejor nombre de todos modos.
Por lo tanto, tiene el viaje de los tostadores para reunirse con Pam y terminar mi Holiday Blend para finales de este año. Tenía la esperanza de hacer de Halloween y Día de Acción de Gracias, pero es simplemente demasiado rápido y no puedo hacer eso a mí o al pueblo que me encanta - el sentido de mi familia y ustedes (mi familia) - por lo que acabo de decidir hacer las cosas lentas y constantes y asegurarse de que la carrera se ejecuta Y se ganó!
Bueno, estoy por terminar por ahora, y ustedes serán felices de saber que me he utilizado una trampa humana al comer algunos "rollos de atún picante" de la "Fish Joint" sushi bar que esta cerca de mi casa. Esta va a ser una gran semana con Chris, James, Shawn y todos los que están aquí .... Estar en un edificio con todas nuestras artes, algo malvado estará disponible muy pronto!
Que tengan un gran día y hagan algo bueno para alguien, se lo merecen también - a veces! :-)

No hay comentarios: