domingo, 31 de agosto de 2008

UPdate 26 de Agosto 2008


Droogies!
Hoy ha sido un gran día, comenzó temprano a mi casa de playa, había algunos de empleados de mi empresa de café y fuimos al estudio a las 7:30 para hacer algunos trabajos antes de reunirse con Pam para ayudarla en su empresa de café

Hey, realmente quiero dar las gracias a todos ustedes por participar en mi equipo de café justo hablé con Dave McRobb y preguntó si habria alguna forma de que los están en el equipo Café Mustaine puedan chatear conmigo en esas primeras hora de la mañana cuando estoy sentado en el estudio sin nada que hacer mientras que las computadoras se ajusten a si mismas antes que el dia comienze.
También habló de algunos foros de ideas de otras organizaciones caritativas para que podamos estudiar, y me han estado tratando algunos otros sabores de café, otros asados, y las mezclas para las vacaciones próximas. Voy a hacer una mezcla especial para el Día de Acción de Gracias y el producto se destinará a una nueva caridad que elijan los miembros del MCC (Musataine Coffe Company). Vamos a dar una bolsa de café gratis , una taza , y un polo Dave Mustaine Café (remera).
También vamos a tener algunos concursos y vamos a decidir esta noche que vamos a hacer pasar un buen rato esta semana! Tendremos algun nuevo video para subir sobre la construccion del estudio distinta a la ultima forma en que se construyo... y es que la tecnologia ha avanzado tanto!!!! Vamos a seguir usando Pro Tools y queremos darles las gracias y nuestro representante Anthony Gordon. Por otra parte, Andy Sneap está llegando el dia 8 a ver y ajustar algunas cosas de última hora antes de que él regrese al final del mes.
Tengo un solo día más para solucionar la mierda de cable, luego voy a poder empezar a escuchar cintas y CDs y ver DVDs hacerca de nuestro ultimo viaje, miraba ahora las hojas de programación --
Muy inspirado el tour! Apesar de que casi muero a causa de la fiebre amarilla, fue realmente un inspirado tour, que quedara guardado en la historia. . . y lo que nos deparará el mañana.
Para terminar, espero que todos los músicos locales que aman el metal y necesitan un buen lugar para grabar y plasmar sus ideas .... tenemos los mejores equipos , un excelente precio, ademas de antiguo patio de chatarra de perro (yo) Vamos a tener grandes momentos en este lugar, hablar con ustedes acerca de MCC en las mañanas que vienen.

Por lo tanto, hasta entonces, tendre que permanecer activo por lo que tendre que beber un montón de mi café para preprarar de un gran mes de Virgo mi cumpleaños!
Ciao por ahora!
Traducido por YO!!!!

No hay comentarios: