miércoles, 8 de octubre de 2008

Sala de Chat del Café


Droogies and Rattleheads!


Bueno, Megadave finalmente lo ha hecho! Ha programado completamente o como sea que le llamen a lo que hace a la Sala de Chat del Café que le pregunté que hiciera, asi que ahora pueden hablar conmigo en las mañanas cuando me este preparando para la grabación. Quizás Charlie Benante o Goldber, también. ¿Quién sabe? Pero esto es estrictamente para los miembros de mi Coffee Crew.Sólo estoy esperando la luz verde por parte de Megadave y luego haremos un anuncio de que comenzaremos y tengo un presentimiento de que quizás hayan muy buenas conversas aparte de la música; más bien de la vida en general y lo que nos mantiene juntos. Hay muchas cosas que están pasando en mi mundo ahora y no puedo esperar para contarles.Nos vemos en la mañana, muy pronto,Dave Mustaine

No hay comentarios: