miércoles, 22 de octubre de 2008

Llamando desde Londres




Rattleheads!
Bueno, quizás no es London Calling, pero Milton Keynes lo es! En la semana del 4 de Noviembre, voy a estar aventurándome en Jolly ole England para visitar la fábrica de Amplificadores Marshall en Milton Keynes, visitar al Dr. Jim Marshall (lo conocerían con el nombre de "Marshall" en el frente de mis amplificadores desde que comencé a tocar) y hacer una aparición sorpresa para mis auspiciadores de amplificadores y gabinetes de parlantes con Amplificadores Marshall y también con Guitarras Dean y mi igualmente prestigiosa Línea de guitarras Dave Mustaine VMNT.

Ahora, si eso no es suficientemente bueno, Paul Marshall (hijo del Dr. Jim y heredero del trono) me pregunto cuánta diversión quería tener y me sugirió que rockeara ridículamente(?) tocando una canción con Tommy Aldridge y Mark Mendoza. Entonces aquí viene la parte interesante: vamos a hacer una pequeña lista de las canciones que Tommy, Mark y yo seamos capaces de tocar del pasado de Megadeth y vamos a dirigir una encuesta donde puedan votar desde los sitios de Megadeth, el sitio de Marshall y desde el sitio de Dean.También vamos a conectar todo esto, esperamos, através de la tecnología del exitoso proyecto que he llamado "TheLiveLine" que algunos de uds quizás ya se han dado cuenta.
Entonces, si alguna vez ha habido tiempo de estar al tanto y de chequear a cada rato, es ahora!!!Me pregunto, quién va a tocar la otra guitarra? Quizás Shawn Drover, huh?

UPDATE!!!! : Estamos listos con la mezcla del show de San Diego y mientras que el título quizás cambie, la performance es exelente y hay mucha energía!!!
Tristemente, Andy vuelve a Inglaterra hoy, hasta este evento, lo que me dará tiempo de juntar riffs y archivos, etc., pero por otro lado, Shawn viene y va a ser genial para la nueva música.

Amor hasta la Muerte.

No hay comentarios: