viernes, 17 de octubre de 2008

From VIC´s GARAGE


Droogies y Rattleheads!


Escribo este desde el estudio - Vic's Garage y estoy escuchando a Chris guitarreando en la otra habitación.

hombre , él es un maldito demonio en la Guitarra! Pienso que van a haber unos cuantos bebés que finalmente dejarán de mearse en sus pantalones porque el factor-shred se habia ido desde que Marty Friedman se fue a la tierra del sol naciente.También es bueno tener a Andy aquí dentro. Lo está mantiendo real; metal de verdad debería decir!!

bastente cool para un vegetariano. Sí, qué tal un poco de Tofupavo para el Día de Acción de Gracias? Qué tal si pruebas mis párpados primero!!!


Bueno, estabamos en Pei Wei hoy preguntándos sobre cuantas de las personas que comen en este lugar son obesas. Había una cliente bastante gordita ensartada - sip, ensartada entre la mesa y el asiento(?) - y ví como desperdiciaba unas cuantas galletas de la fortuna gratuitas dentro de su monedero y yo estaba anonadado por eso. Afortunadamente, las galletas de la fortuna sobrevivieron y su monedero no era lo suficientemente grande para acarrear la fuente de soda.


Estaba alistandome para llamar a Goerge Foreman y ver si podía prestarle una de sus parrillas. :-) Devuelta a las tierras del estudo, las cosas están progresando re bien. Les tengo que contar acerca de un caballero llamado Kent Gray que ha rescatado el estudio de semi-profesionales y amateurs y tomado el proyecto bajo su tutela. Ahora si KLSSFR puede contenerse de fugar videos de el estudio que se supone que sólo son para nuestros miembros del fanclub, serán capaces de ver donde está funcionando actualmente el Garage de Vic.


Como una buena nota - todas sus plegarias funcionaron y los inciendos se apagaron, no sólo para mi sino que para todas las grandes personas (y si, incluso para los idiotas, denuevo) y se los agradezco.

Como una nota triste, el íMac que acababa de comprarles a mi familia (depués de rogarles que sólo fueran por un PC nuevo) ardió en llamas, debido a una subida de voltaje, y llamé a alguien en Mac llamado John Wheeler (bueno, realmente lo hizo James) y aceptó ayudarnos a ordenarnos aquí.

Estaba aliviado porque mi amigo, no era realmente mi amigo y James vino a salvarnos.


Tambien tuvimos que comprar otros dos Mac Pros y John Wheller nos ayudó allí también. Asique unas muy grandes gracias para ti John por los computadores y estoy impresionado por los productos y el precio.

Todavía uso un PC Y ahora, me voy a ir a casa y tratar de acordarme de mi sueño de la última gira y empezar a guardarlo para el siguiente.


NOTA: para todos nuestros patrocinadores alrededor del mundo!Sólo un FYI, nos hemos cambiado de Haber Corporation como gerentes de negocio a:David Weise and Associates16000 Ventura Blvd. Ste 600Encino, Cal.92069(818) 385-1933


Me voy a leer cosillas interesantes para el siguiente disco asi como también, prepararme para mañana, denuevo, aqui en el estudio.

Por último, VOY a estar apareciendo en el Guitarfest como invitado de Amplificadores Marshall, mis auspiciadores de amplificadores y vamos a hacer un tremendo anuncio, pronto, desde Marshall y van a haber muchos Droogies muy felices, probablemente más Rattleheads felices e incluso muchos más guitarristas y bajistas felices.Y como saben, orgullosamente auspicio guitarras DEAN y estaré tocando mi DEAN VNMT en el Guitarfest, posiblemente para una performances de improviso con alguno de los otros invitados de Marshall, que confirmaremos pronto si las logísticas funcionan, y por lo menos una sesión informal de preguntas y respuestas, muy parecida a las increíblemente satisfactorias Sesiones de Guitar Center en las que trabajaron Marshall y DEAN con Guitar Center para que se hicieran posible unos cuantos meses atrás.Debo decir que si puedo tocar con Tommy Aldridge, que sería increíble! Escuché que Nicko y Bruces lo iban a hacer y dije que con gusto tocaría con esos dos para luego descubrir que no podrían hacerlo. A ese punto no estaba interesado hasta que escuché acerca de Tommy. Quizás sólo podamos tocar guitarra y batería - eso parece ser muy popular últimamente.hasta el siguiente post . . .

No hay comentarios: