viernes, 31 de octubre de 2008

Feliz Halloween



Rattleheads, She Wolves y Droogies!

Halloween está ya con nosotros y me pregunto ¿de qué se van a disfrazar ustedes?

Me sentí realmente en las nubes esta mañana cuando Electra dijo que iba a disfrazarse de mi para Halloween. Despues dijo, "papá, debería usar mi mini-jackson (una guitarra genial!) o debería usar una de tus guitarras?" Y pensé, "esa es mi chica!" hasta que imaginé a alguien intentando quitarle la guitarra y ella golpeando a alguien hasta la muerte con una funda de almohada llena de pasteles dulces y dulces.Debo decir que "El día de todos los santos" o el 1ro de Noviembre es mi día favorito entre los dos días. Y pienso que el día más feo de estas fiestas va a ser el 4 de Noviembre. Tengo que ser jurado, luego tengo que votar, luego tengo que conducir a LAX, luego tengo que volar a Inglaterra.

Ayer hicimos nuestra primera sesión fotográfica en el Garage de Vic conmigo y los muchachos y lo pasamos super. La tomá de fotografías fue para la revista "Revolver" (una de mis favoritas) y el fotógrafo, el equipo, el peluquero y el estilista, estuvieron geniales.

Básicamente estamos haciendo una historia del estudio/nuevo disco. (?)De todas maneras, revisaré mañana y por favor mis amados Droogies, cuídense esta noche!

Love y Bruises,MSGD!

No hay comentarios: