jueves, 28 de agosto de 2008

Actualizacion 23 de agosto de 2008




Droogies!
Les escribo este mensaje sentado en mi estudio, Justis y su amigo de la escuela, Ryan (baterista) estan en el cuarto acolchado tocando "Killswitch Engage" y ahora "Rush" canciones para su banda, y tengo un entraño "tiempo extra", entonces queria escribirles un post acerca de la ultima semana, y lo que hare la proxima.

Tuve una parrillada en mi casa en Fallbrook el domingo y conoci a algunos de los nuevos amigos de Pam, y estuve listo para algunas cosas que yo nunca pense que haria en mi vida. Bueno es mi vida de adulto. Pero ahora viene el Lunes y es un dia atareadisimo para mi.

Estuve trabajando en mi espalda un tiempo, y haciendo algo de yoga, estiramientos, acupuntura, masajes con las manos, inyecciones, quiroparctica, y todo aquello que se puedan imaginar. Dos años atras, fui con mi amigo en Ohio y visitamos el Centro Medico OSU para que trabajen en mi espina dorsal por una hora y 3/4.Al dia siguiente el doctor (y lo voy a decir crudamente) dijo que yo tenia una stenosis, y acto seguido tuve una indigestion y busque hablar con otro medico. No necesito decir que estaba molesto por su actitud arrogante y me dijo que no hay nada que se podia hacer que solo me acostumbre al fracaso.
Despues de dos años destrozando mi cuello y mi espalda en las giras y arruinando mi vivir con la medicacion finalmente visite la Kieran Jobe Clinic in Anaheim y mi Dr. Orr Limpisvasti me dio mas rayos X , y me pidio que tome otra serie de MRI's OTRA VEZ LA MALDITA TERAPIA FISICA y esta vez por 6 MESES!!! Y este jueves ire por los resultados del MRI. Y ese dia se sabre si me voy a operar o no.
Bueno, ahora regresando con electra sigue teniendo esos errores cuando actua y esto es siempre incluso cuando su hermano actua ante ella. Cuando yo era niño mi mama nos llevaba al teatro Costa Mesa Repertory, para ver las obras de teatro y a los actores. Se que es aquí donde Electra comenzo con su error y por consiguiente acabo con ella como co-anfitriona con su amiga Wanda Goldberg de su show “Amigos Fieles” un espectaculo sobre animales que se difundio este año en ANIMAL PLANET en su segunda temporada.
De todos modos me fui a las vegas con Pam para ver la obra “Mamma Mia” pense que me iba a aburrir y que me llegaria altamente, pero realmente me gusto, asi que estoy mas que agradecido con la invitacion de venir a L.A. la pase genial salvo por la gorda troglodita que se sento tras mio y se paso dando de patadas a la parte de atras de mi silla.
Llegue a casa el miercoles y comence a trabajar en el estudio.
Llego el jueves y senti algo menos de dolor que antes y curiosamente desde que fui a ver a Todd Bentley .... todo el mundo me ha dicho que es solo un curandero, mi espalda ha comenzado a sentirse mejor podria se psicosomatico mmmm no lo se . El doctor entro en la habitacion y encendio las luces del aparato que sirve para ver las radiografias y me dio las noticias.
He sido diagnosticado con una enfermedad de disco degenerativa y la artritis en mi cuello es todo lo que esta causando los problemas en mi espalda..Pero no me desespero por que estoy feliz y en un buen lugar.Escucho a mi niño en el cuarto siguiente tocando un pequeño solo y me doy cuenta de que el va a ser mucho mejor que yo.
Viernes y se intensifica el trabajo, pero antes tengo que ir otra vez a Los Angeles para grabar un aviso de servicio publico para VH-1 para la campaña Rock Autismo. Y aparte un segmento, para las 100 mejores canciones de rock de todos los tiempos, espero que nos incluyan aquí.Por ultimo , estuve jugando “Rock Band “ video juego on line y me filmaron jugando contra alguien online, esto sera puesto al aire mas adelante, si usted esta registrado en mi linea theliveline.com este atento que le enviare un mensaje de texto.
Volvi al estudio y nos quedamos trabajando pasada la media noche con el almacenero empacando cosas grandes y mis ultimas DV-8 (definitivamente una gran guitarra) en breve haremos una lista.Ahora terminando este post, no puedo dejar de reir pensando en James lomenzo que vino en la mañana y activo la alarma silenciosa y tuvo a toda la policia aquí rodenadolo por que olvide desactivarla.
Termina el dia aquí estoy preparando el estudio para la grabacion de nuestro proximo album, y para los clientes que vendran tambien, obviamente los droogies tendran el primer lugar :-)

El resto del fin de semana lo voy a pasar con Justis en Nashville jugando al golf en un torneo, le pregunte a mi buen amigo Shawn Drover si nos acompaña pero parece que no podra ser, lo vere dentro de algunas semanas mas entonces. No obstante me podran ver en el torneo, o en el aeropuerto , el domingo y lunes con mi hijo.
Por ultimo esten atentos a nuestros sitios web oficiales myspace.com gigantour.com que vamos a estar subiendo muchos videos, canciones, fotos, noticias y las entregas de los paquetes fan-club.
Y le quiero dar mi mas profundo agradecimiento a Dave McRobb por sus grandes esfuerzos aquí y en el sitio oficial, ademas que ahora el se encargara del myspace de la banda por lo tanto les espera un infierno de cosas que pronto veran la luz

De todas maneras llamenme la proxima semana


Esta si esta traducida por YO

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ese Mustaine es la cagada, ya paro la mano y esta haciendo su vida familiar tranquilo como debe de ser!

Megadeth Spanish Droogies dijo...

ese webon despues de haber fumado hasta el cemento ya ahora esta tranquilo