miércoles, 27 de agosto de 2008

LUnes LuNes



Droogies!


Bueno, estoy disfrutando este fin de semana, ahora que soy civil de nuevo y alejando de la Killing Road. Y no estoy esperando que llegue el lunes. El trabajo diario en el estudio desde las 9am hasta a veces la 1:30am es demasiado para tus pies. Quiero agradecer a los caballeros que están dirijiendo la construcción del estudio; Brandon, Jeff, y quienes trabajan con ellos. Shane es vital también, y James ayudó con el diseño de las habitaciones, pintó seis paredes, y está a la espera para venir y ayudar.También tengo que hacer un par de llamadas a los ganadores de la "lista".Ahora quiero aprovechar este momento para agradecer a todos nuestros System Lords con quienes nuestro querido webmaster y yo tuvimos un lindo chat ayer, donde hablamos de todo lo que haremos los próximos meses y el comienzo de lo que podría muy bien ser nuestro mejor disco hasta la fecha . . . or no.Entonces, a Shane: gracias por tu lealtad y conocimientos en computación, internet, los finos mecanismos internos de la mente de los fans, y los exquisitos músicos te agradezco. Shane ha estado trabajando fervorosamente en la estrucrura informática y la red del estudio aún sin nombre. Gracias Shane!a Pedro: lo mismo puede decirse de tu amistad y lealtad con los fans aquí y sabiendo como tratarlos de una manera respetuosa mientras protejes a nuestros pequeños head bangers del hombre malo de la bolsa que anda por ahi. Gracias Pedro!A Rob: nuestro fotógrafo residente, a quien algunos de ustedes habrán visto todas las mañanas si están en mi Legends Cup Coffee "Coffee Crew." Rob fotografió la imagen mia que figura en la bolsa. Tenemos café Rob! Gracias Rob!A Lisa: ha sido de mis amistades mas cercanas a lo largo de los años, asi que ha visto mucho, oído mucho, tiene encanto sureño pero se la banca, y ademas es una conocida SL. Siempre la encuentro en la audiencia debido a su altura de modelo. Gracias LisaA Susie: por lejos la fan mas reconocida que he conocido y estoy orgulloso de tenerla en mi equipo. Susie es responsable de tantas maneras de tantas cosas por aqui y también provee montañas de información y fotos para el sitio ' Official Megadeth Store on EBay. Gracias Susie!Y uno de mis favoritos, Jimi: un hombre de mi corazón (e hígado) y un veradadero caballero de Texas. Pero no me maltinterpreten, el no soportará basura aquí en su sitio favorito, y Jimi ha sido uno de los SL por el que siempre pregunto a Megadave. Lamentablemente, no pudimos encontrarnos en el último show porque no me sentía bien, y eso me entristeció, y no hay mucha gente que lo logre. Lo siento Jimi, te debo una cerveza.Estoy seguro que hay otros a quienes agradecer, asi que gracias.Gracias a Jodi y BEK, a Annie y Tiff, y a Gina y H-bomb por todo su trabajo para lograr de este sitio lo que hoy es. Ciertamente no fue hecho por mi.Asi es que le dije a Dave que mis amigos de Affliction habiían hecho algunas remeras con el logo de Megadeth y arte de Affliction, y a pesar de que serán vendidas en Nordstroms (yep, Nordstroms), pude conseguir algunas para mi y para cada uno de los system lords.Por favor tómense un momento para agradecerles también cuando puedan durante los próximos años! hehehe.Seguiré trabajando en el estudio, y Jeff asi que tal vez subamos algunas fotos y video pronto.Duisfruten el fin de semana

llámenme a mi numero LiveLine, y hablamos luego.
Traducccion cortesia de Ares

No hay comentarios: