viernes, 16 de mayo de 2008

Horcas - Teloneros de Megadeth en Argentina



Horcas banda liderada y fundada en 1988 por Osvaldo Civile sera quien se encargue de telonear las 2 fechas que Megadeth se presentara en Argentina. y de haber tercera presentacion tambien tendran su parte en esta.
Horacas en una banda de metal muy importante en argentina y de larga trayectoria, teniendo giras en pasies como : Bolivia, Panamá y México, ademas de compartir escenario con bandas de la talla de Baron Rojo.

A comienzos de 2004 Horcas abre el show deIRON MAIDEN ante 40.000 personas el Estadio Vélez de Buenos Aires. Durante todo ese año la banda emprendió una gran Gira Nacional que los llevó a recorrer gran parte de la Argentina presentando el disco "Horcas Vive" con gran éxito. En el transcurso de dicha gira se compusieron los temas que formarían parte de su nueva placa "Demencial" editada en noviembre de 2004. "Demencial" fue recibido con grandes elogios por parte de la crítica y tuvo gran repercusión entre el público. Con sólo dos meses en la calle la placa se alzó con la distinción de Disco Heavy Metal del Año por parte de la prensa especializada, lo que coincidió con la votación del público en los rankings de las publicaciones dedicadas al género.
La presentación de esta placa dio pie al "Demencial Tour" que durante 2005 y parte de 2006 llevara a HORCAS a recorrer todo el país, además de actuar en el exterior en Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Colombia y España. En estos dos últimos países la banda se presentó en los prestigiosos festivales Rock al Parque y Viña Rock respectivamente. A mediados de 2006 HORCAS fue fichado por el reconocido sello Pop Art e inmediatamente ingresó a estudios a registrar su octava placa "Asesino", la cual fue editada en noviembre de 2006 y será presentada en el interior y el exterior a lo largo de 2007.

Actualmente Horcas tiene esta formacion:
Topo Yañez (bajo), Walter Meza (voz), Sebastián Coria (guitarra), Gabriel Lis (guitarra) y Guillermo de Luca (batería).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que tengan telonero a esa gran banda que es Horcas, aca no lo tendra, que a decir verdad esta bien, pues ninguna esat a la altura, que eso les sirva a las bandas de aca a mejorar!

Megadeth Spanish Droogies dijo...

mira tu, los argentinos, no quieren, al menos los que yo conozco estan asados, jajaja