miércoles, 7 de mayo de 2008

Entrevista dias Antes del Show de Cleveland



Dave Mustaine, que comenzó Megadeth después su salida de Metallica hace 25 años, tuvo un susto en el 2002 cuando un nervio herido en su brazo lo dejó incapaz de tocar la guitarra. Ahora totalmente recuperado, Mustaine y su renovado Grupo de Thrash Metal pone en los titulares el tercer viaje norteamericano del Gigantour, incluyendo una parada el domingo en el Time Warner Cable Amphitheater en Cleveland. El Front man de Megadeth respondio la semana pasada a una entrevista telefonica:



Pregunta: ¿Cómo se compara Gigantour de este año con las anteriores?

Mustaine : La alineación es un poco más exitante.
Hay interacción entre cada uno, también.
De la mayor parte de viajes, uno trata con la gente que le trata como la mierda.... No hago esto y ninguno de nuestro personal lo hace, tampoco.
Esto es parte de la reputación que tengo. Solo no respondo desanimos.


Pregunta: ¿Cómo calificas el último álbum de Megadeth, " United Abominations"?
Mustaine : es una vuelta a las raices originales.
"Risk" [el álbum de 1999 de la banda] era probablemente el nadir de nuestra carrera.
Volviendo de "Risk", el único camino para nosotros para ir abajo, porque esto era un disco muy comercial y los fans no quisieron oirlo. Ellos quisieron un disco de Megadeth. Ellos querian oir metal.


Pregunta: ¿Tu nuevo guitarrista, Chris Broderick, ha cambiado la química de Megadeth ?
Mustaine: Chris es un guitarrista muy dotado. El aun tiene que acostumbrarse a nosotros , ya que las bandas para las que el toco antes [Jag Panzer and Nevermore] no estaban en nuestro nivel.

Pienso que él realmente disfruta del individualismo y el respeto por su arte, porque el modo en el que el toca ,le da un gran nivel
Quiero decir que, nuestra banda tuvo una enorme cambio con el ingreso de nuevos miembros. El cambio es un paradigma que tenemos todos
Pregunta : ¿Cómo esta tu brazo? ¿Algún efecto secundario persistente?

Mustaine: No, esta muy bien - totalmente curado.


no estaba realmente seguro de perder el uso de mi brazo como nunca estuve dispuesto a tocar la guitarra otra vez , Es una gran parte de quien soy Yo y como me identifico
Pregunta : ¿Si Metallica fuera incluido en el estrado de la fama del Rock and roll - y presumiblemete estes incluido – que tanto significaria para ti?

Mustaine: Adivino que sería una recompensa de dolores . Esto depende como este incluido. Si eres uno de los tipos que mantiene la pelota parada durante el juego y consigues el trofeo de la Súper Copa, pues no cuenta. Si soy reconocido como un miembro de la banda, entonces estara muy bien.

3 comentarios:

fucker dijo...

Hola,

Bueno el blog. Ya te agregué a mi site. Ahi te lo linkeo:

fucker dijo...

Este es:

http://xtal-metalmaniax.blogspot.com/

Unamonos por la causa. Megadeth!

Megadeth Spanish Droogies dijo...

ya esta locazo supert agregado