sábado, 3 de octubre de 2009

BBC: EL ALBUM MAS COMPETENTE DESDE RUST IN PEACE


Nunca pudo ser la banda de metal más grande del mundo - el honor siempre pertenece a sus rivales perennes Metallica - Dave Mustaine de Megadeth, ha tratado por mucho tiempo ser el más respetado. Y con ENDGAME, su duodécimo álbum de estudio, reafirman una vez más, derecho a ser considerado uno de los grupos más fuertes y más constantes en el planeta.

1320 es el típico 'Deth en su ferocidad y en el trabajo de guitarras de vértigo, y el gruñido marca Mustaine nunca ha sonado más enojado. El instrumental apertura: Dialéctic del Chaos, en que ve a Mustaine y al nuevo guitarrista Chris Broderick (un prodigioso talento extravagante ) El comercio de thrash riffs a un ritmo altas, y 44 minutes demuestran su compromiso a impulsar la dotación de metal moderno, no a través de el empleo de los trucos llamativo o trucos, sino a perfeccionar el genero del thrash.

Ellos no han alcanzado su nirvana, aun, como la canción se aleja un poco de territorio sobre-familiar ( mal camino), pero ENDGAME es el álbum de Megadeth más fiable y competente podría decirse que desde 1990 es Rust in Peace.

La frenética This Day We Fight! se remonta a sus primeros días, todos los dientes y demolendores ritmos . la guitarra un trueno por cortesía de Broderick, y The Hardest Part of Letting Go... Sealed With a Kiss es otro punto culminante. Head Crusher se llena de metal clásico tema : instrumentos de tortura medieval - y lo convierte en algo que suena fresco y reconocible, al mismo tiempo.

La vida personal de Mustaine ha sido objeto de mucha atención ( relativamente hace poco tiempo, renunció el libertinaje y se declaró cristiano),y aun asi todo el Endgame suena terriblemente salvaje. Él es el impulso que da a su banda el combustible para permanecer en la parte superior del árbol de metal de dos y media décadas después de su creación, y una vez más ha demostrado ser una de las figuras más importantes y prolíficos de la música alternativa.

Traducido por jackman fuck!!!
enlace original:

BBC ENDGAME REVIEW