martes, 28 de julio de 2009

Elevemos una oracion por Dave Mustaine este jueves 30 a las 10AM



Bueno, aparentemente los problemas a la columna el cuello y los hombros de Dave Mustaine han recrudecido una vez mas, Dave necesita un tratamiento al parecer largo y se inicia este viernes 30 de julio a las 10am con una intervencion quirurgica a su cuello y espalda ... su post nos lleva a pensar que quiza la gira del nuevo disco ENDGAME sera corta, mejor leanlo ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones, aunque cualquier sacrificio, por su mejoria sera siempre poco.


Droogies!
Cuando se quiere a alguien o algo tanto que, de hecho, empieza a hacerte daño, pero continuas a permaneciendo en una relación, o en una circunstancia, o en una situación en que comienzas a hacer daño a ti mismo y a otros.


Bueno, he estado trabajando con un cuello muy gravemente dañado y las pocas vértebras inferiores, justo debajo de mi cuello, mis hombros tambien se encuentran dañados.


Lo que tengo actualmente lesionado, y estoy necesitando el inicio de un procedimiento rápido e indoloro. Yo trabajare duro para sanar de nuevo, como hice con la lesion de mi brazo , y debo estar de vuelta en el ruedo muy pronto.
Tengo seguir un procedimiento mucho más complicado ahora, después de salir de gira este año que terminará en algún momento por despues de las Vacaciones de Navidad.

Les estoy pidiendo a ustedes por favor elevar una oracion,y enviar buenas vibras y pensamientos positivos , mi camino comienza el jueves por la mañana a las 10:30 AM PST, del 30 de julio.

Gracias a mi familia; Los quiero a todos!

Vamos, Oz!


traducido por mi y me tome algunas libertades para la interpretacion

para que nadie diga que uso el google traductor

No hay comentarios: