viernes, 16 de julio de 2010

En Russia ahora!!!


Droogies!

Ayer fue un gran día para mí, tanto que nisiquiera sé por dónde empezar.

En primer lugar, todos saben lo mucho que amo los países de América basada en América del Sur y Central, y por supuesto, la razón por la que de mi familia y yo se enamoró de la gente de habla española del mundo, es por cuando vivíamos en Marbella , España.

No importa qué parte de España que me encuentro, siempre, siempre trae una sonrisa a mi cara, como estar en Argentina y Chile, y mi nuevo vecino favorito para el Sur - Costa Rica!

El espectáculo de ayer fue muy cool, como David Ellefson posteo , y después de que saludamos a muchas personas, nos fuimos a ver a Ramstein


Estamos a tan sólo pasar por la aduana en Rusia, así que me tengo que ir, así que por primera vez en mucho tiempo, puedo decir adios mi Droogies.

ahora por fin alguien sabrá qué diablos es un droogie.

Megaman

1 comentario:

Gabaczu dijo...

sorry for spaming but i must to do something with my blog ;D
http://polski-tele.blogspot.com/

I like too, Megadeath! Why Dave can't play on Fender Tele ?