lunes, 8 de febrero de 2010

David Ellefson regresa a Megadeth


El líder y fundador de Megadeth Dave Mustaine ha anunciado el regreso del bajista David Ellefson (1983-2002) a la banda multiplatino .
Esta reunión es en el momento adecuado a un mes de la historica próxima gira del 20th aniversario del mitico album Rust In Peace que se pone en marcha el 1 de marzo en Spokane, WA.

"Esto muestra el poder del amor fraterno y el perdón," dice Mustaine. "David Ellefson pertenece a Megadeth. A continuación vamos a mostrar el poder de obtener sus patadaa en el culo ... duro!"

David Ellefson de acuerdo: "Este es un gran momento para todos nosotros, banda y fans por igual. Es una gran fiesta de la música de uno de los álbumes más emblemáticos de nuestra carrera".

Ellefson se unirá a los miembros de Mustaine y Megadeth Shawn Drover (batería) y Chris Broderick (guitarra) en la gira en apoyo del CD Endgame, que ha recibido algunos de los elogios más grandes en la carrera de la banda.

"Nos gustaría dar las gracias a James LoMenzo durante varios años de leales servicios en el bajo, y le deseamos lo mejor", añade Mustaine.

No hay comentarios: