martes, 17 de noviembre de 2009

Se viene la gira sudamericana y algunas sorpresas



Droogies!


Mantener la información de este tour en secreto ha sido mas difícil que beber un paquete de 12 cervezas Meisterbrau y no ir a orinar. Y ahora ya saben que me puedo relajar!
Es verdad, como he dicho en mis posts y articulos, y como pueden ver...todas las pistas estaban ahí. Lo único que queda por hacer ahora es mandarle vibras positivas a Tom para que se rehabilite de la espalda, y ya de ahí, esto no lo para nadie.


Recordemos también que tenemos una excitante promoción preparada sólo por un corto tiempo, Y vamos a pasar específicamente por ciudades que no son muy visitadas, para brindar el Metal de Megadeth a todo lugar que podamos. Queremos que nos vean y verles antes de que termine el año.
Tenemos a los heroes de la bahía Machine Head con nosotros, y este tour será muy intenso.
Como habrán escuchado en la radio Megadeth, Machine head tienen canciones fantásticas y algunas de las más pesadas que tocamos en la radio Megs.


Espero que esten disfrutando de todas estas grandiosas noticias, porque creanlo o no....hay muchas más. Tengo grandes noticias sobre un projecto musical mío y de Megadeth, y también vamos a estar anunciando planes para sudamérica y Europa.

Así que, este es el momento de estar sintonizados en la radio Megadeth, y de regresar aquí frecuentemente para ver que ha pasado desde la última vez que entraron.

Llamen a los chicos de la banda y a mí, y cuentenos lo que hay en sus mentes y corazones.


Escuchamos.

Megaman










Como siempre la traduccion a cargo de la bellisima Siren

No hay comentarios: