miércoles, 6 de mayo de 2009

TheLIVELine audio updates

Droogies!

Bueno, sin duda, algunos de ustedes han escuchados los "samples" de las canciones, en las que los chicos y yo hemos estado trabajando, que les he dejado en TheLIVELine. Ha sido espectacular llamarlos, sostener el teléfono y dejarlos escuchar el tremendo trabajo que Andy está haciendo y el cómo me conoce mejor que cualquier otra persona con la que haya trabajado y cómo realmente entiende a Megadeth y como realmente tiene ese conocimiento de metal y acertadas sugerencias, y lo más importante de todo, como tiene clase - clase Inglesa, debería decir.

Debo decir que después de pasar este último año trabajando exclusivamente con Andy y trabajando con mi sorprendente equipo de amplifcación, el único, Amplificadores Marshall, que he tenido uno de los más refresca tes y gratificadores años de mi carrera.

¿Cómo no pueod decir eso? Que con los eventos de estos años y todas esas grandes cosas que me han pasado a mi y a Megadeth, que sólo hace que la Experiencia Megadeth sea mucho más agradable para todos nosotros. Sería un tonto si no. Regresamos de una de las giras más entretenidas que hemos tenido en mucho tiempo, el Priest Feast, lo adivinaron... más británicos (y británicas)

Y ahora, mientras estamos cerca de terminar este nuevo disco, les diré, es rápido, es pesado, hay cantos, gritos, conversas y voces invitadas (quizás no cantando - más en el estilo de Captive Honor), el "soleo" es insano y acabo de empezar mis partes y hasta el moment he estado tocando como loco! Ambos solos que he sacado tan rápidos como lo que fuere que haya tocado.

Tenemos grandes canciones conceptuales, como "Nothing Left To Lose", una canción acerca de haber desaparecido, como muchos Americanos, gracias a la recesión y la potencial depresión de los años 2000 o "Bite The Hand That Feeds" que es una canción acerca de la avaricia de los líderes fiduciario(herederos del crédito) del mundo financiero y de cómo no se preocupan de la responsabilidad que tienen con el público. También hay canciones como "1'320", una canción sobre el "karting" (algo que disfruto), "How The Story Ends" y "This Day We Fight", ambas inspiradas por el credo guerrero de la gran Sun Tzu (arte de la guerra) con el uso de Tambores y Banderas en las guerras antiguas y la apacionada motivación de Aragorn que dió a sus leales combatienes en la trilogía de el "Señor de los Anillos", respectivamente.

También hay algunas canciones extrañas como "Headcrusher", la cual trata sobre un dispositivo de tortura medieval, y "Endgame" que es sobre un proyecto de ley que el ex-Presidente George W. Bush firmó, que le dió el poder de poner a ciudadanos Americanos en campos de concentración que son llamados "centros de detención", aquí en los Estados Unidos, y una de mis letras favoritas en este disco es sobre el robo a un Banco en el Norte de Hollywood en 1997 (o 1998).

Asegúrense de ir a TheLIVELine todos los días para escuchar pedacitos de música de Chris y yo, en el fondo, mientras terminamos el disco en estos 12 dias que siguen y...

¡¿VEAN EL NUEVO MYSPACE DE MEGADETH!

¡¡¡¡Dave McRobb es una superestrella!!!!

CIAO FOR NOW!!!

MSGD!

No hay comentarios: