sábado, 28 de febrero de 2009

Una carta abierta a . .





Droogies!

Como ustedes saben, Metallica fue elegido para ser incluído en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Asique, con mucho respeto digo "¡felicitaciones!"

También me llevé una grata sorpresa al escuchar que ellos me llamaron para invitarme a la fiesta de la pre-ceremonia la noche anterior y luego para la ceremonia misma. Desafortunadamete, como ya saben, estaré en nuestra gira Europea con Judas Priest, asique no me será posible asistir.

De todas maneras, me gustaría decirle a Lars y James, "Estoy muy feliz de todo lo que ustedes han logrado. Seguiré rezando por lo mejor para ustedes y sus familias, como siempre lo he hecho"

Gracias por su invitación y por pensar en mi.

Atentamente,

Dave Mustaine

1 comentario:

Corven Icenail dijo...

rezaré por ustedes???!?!?!