viernes, 21 de noviembre de 2008

Minuteman


Droogies!

Ayer fue el primer jam oficial que Shawn, James y yo tuvimos, y fue exelente! Claro que sigue siendo difícil tocar guitarra y correr y volver desde la sala de Jam a la sala de Batería donde todos nos arreglamos para tocar con Shawn "el guitarrista más rápido del mundo" Drover. [ lo que he llegado a tener que poner]
Estamos trabajando en las cuatro canciones que les mencione antes y ayer di con un poderoso riff para el coro, que me parece, haberlo hecho moviendo la linea del bajo, atrás de lo que estaba haciendo. Seguimos moviendo algunas de las estrofas por ahí y determinando si hay otro espacio para otra parte o "conector", como me gusta decirles.

Hay una cancion que he estado tratando de grabar en varios discos llamada "Hornet F*ck" titulada especialmente después de saber que un miembro de la banda era un eyaculador precoz y del cual nos burlábamos, sobre cuando el tomaba una "chica", , dentro de su bunker , apenas cerrba las cortinas , casi inmediatamente estaban abiertas otra vez. El volvería a nosotros y su "victima", por lo general, caminaría avergonzada, pero de vez en cuando, los 2 se sentarían, calientes, llenos de vapor, cubiertos en pegamento de bebé y sudor y actuarian como si nada pasara. [bueno, para uno de ellos, creo no pasaba nada ] .
El está resentido por el apodo que le puse : "Minuteman" (hombre minuto), asi que escribí esto. Quizás en su (de el o ellas) honor, desenterraré las letras y la llamaré "Minuteman" denuevo. Tengan por seguro que no voy a llamar una canción "Hornet F*ck".

Bueno, como les conte antes, la gente la Organizacion Rick Dees vienen a conocerme y el lunes vamos a hablar sobre el proyecto que estamos haciendo. Estoy flotando en el aire por esto y pienso que a aquellos de ustedes que leen estos post, les gustará, porque de cierto modo, van a tener una descripción del audio en estos posts y el humor y las carcajadas y suspiros y risitas que van de la mano. Siempre hay un malentendido por parte de alguien, algo acerca de lo que tipeo; demonios!!! , las personas me malinterpretan cuando "hablo", tratemos de poner pensamientos en palabras.

Me tengo que ir ahora. Acabo de tener una idea para una canción y lamento tener que cortar esto así, pero tengo que ir a agarrar la guitarra y probar algo rápidamente antes de que lo olvide.

Que tengan un buen día, hagan algo bueno para ustedes y para alguien más también y les contaré más sobre la forma de escribir canciones mañana. Para el tiempo en que este disco esté terminado, sabran cómo cada una de estas canciones irá y cómo, posiblemente, sonaran (aunque nadie va a ser capaz de escucharlas hasta que estemos listos para que las escuchen) Vaya, probablemente podrían aprender, incluso, como escribir canciones después de que esto esté listo.

Oh si, tengo el deber de jurado para el 12 de Mayo, me dijeron que me tomaría una semana y pude elegir el sentarme ahí por una semana o volver el 12 de Mayo. Fue una decision facil porque Andy va a regresar a Inglaterra el 25 o 26 de aquel mes, debido a no tener completada su visa, asi que no pude no tomarme un tiempo libre. Ahora saben porqué el disco se va a tener que retrasar. Pero los buenos chicos mandan a su mejor impresionista de Lee Harvey Oswald y él ya tratado de asegurarse, asegurándome que las cabezas rodarían. Me pregunto si eso es lo que Jack Ruby estaba pensando? Ah, ya se , en las cosas que nos inspiran a escribir nuestras felices canciones acerca de corrupción, injustica, pobreza, dificultades y preservación propia, ultimadamente resultando en victoria... pero a qué costo?

"No he hecho nada malo, sólo me divertía" - Bon Scott Q.E.P.D.

No hay comentarios: